Ponce sobre Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? (40296)
Diálogo iniciado por Jorge Ponce en el artículo
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Interesante, vieja y nueva escuela. Lápiz, papel, café y creatividad.
Las cosas no cambian, el sentido es el mismo. Comunicar.

El mundo cambia, en cada minuto y en cada instante, pero la esencia de la vida solo se modifica a través de miles de años.
El diseño es un puente entre seres humanos en un mundo que cambia y evoluciona aveces con rumbos dudosos o sorprendentes.
Comunicar, comunicar, comunicar!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre