Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos Diseño 2012

Tayde Mancillas

Hablemos Diseño 2012

Por cuarta vez se celebró el Congreso Internacional de Diseño Gráfico en Ciudad Juárez, México, brillantemente organizado por docentes y estudiantes del Programa de Diseño de la UACJ.

Ver este artículo

Retrato de Manolo Luis Escutia
12
Manolo Luis Escutia
Oct 2012

Desde la otra punta de la frontera, Tijuana, celebro que hayan tenido este evento. Los que estamos inmersos en lo concerniente al diseño gráfico, aplaudimos este tipo de iniciativas. Conocí a Félix Beltraán, cuando aún no tomaba a México como su nueva casa. Es, por solo poner solo dos palabra: un tipazo. Mucho que abrevar de su don, de su talento y de su compromiso hacia sí mismo y hacia los otros, en una de las ramas mas fascinantes del quehacer humano: el diseño gráfico.

1
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Oct 2012

Estimado Manolo, este año tenemos un proyecto muy ambicioso en el que por supuesto están invitados todas las personas que de alguna forma se encuentren involucrados y comprometidos con el diseño. Estaremos pendientes de extender la invitación a Tijuana desde Cd. Juárez. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Signo 2015
Autor:
Tamanaco Quijada
Título:
Signo 2015
Sinopsis:
Se acerca la fecha del Congreso Internacional de Diseño Gráfico anual realizado en Mérida, Venezuela.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Seguidores:
2
Ilustración principal del artículo Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Autor:
Yannick Woungly-Massaga
Título:
Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Sinopsis:
Una exposición colectiva sin precedentes tuvo lugar en La Habana en marzo de 2014.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Seguidores:
39
Retrato de Camilo A. Angulo
Autor:
Camilo A. Angulo
Título:
Cuando los diálogos se encuentran
Sinopsis:
La pausa para el café durante los eventos académicos internacionales: espacio para vincular diálogos y proyectos de vida entre diseñadores y diseñadoras.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
8
Seguidores:
205
Ilustración principal del artículo Chicas Poderosas Bogotá
Autor:
David Gallo
Título:
Chicas Poderosas Bogotá
Sinopsis:
Un evento al que todo el mundo podía asistir y debió haber asistido. Una invitación de los grandes hacia la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo como factor de cambio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
17
Seguidores:
74
Logotipo de El Ojo de Iberoamérica
Autor:
El Ojo de Iberoamérica
Título:
Una cholita luchadora, protagonista de El Ojo de Iberoamérica 2015
Sinopsis:
Santa Clara, O2 Filmes y DaHouse Audio, se juntan para contar la historia de ChinChin, que prueba que «si eres un héroe local, puedes ser un héroe global».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Seguidores:
3
Retrato de Ignasi Vich
Autor:
Ignasi Vich
Título:
Homenaje de Anuaria a Fira dʼIgualada
Sinopsis:
Para conmemorar sus XX ediciones, los Anuaria –los premios más importantes de diseño gráfico de España–, rinden homenaje a la institución que los vio nacer.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
2
Seguidores:
2

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril