Diálogo iniciado por Saulo Favela sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos Diseño 2012

Tayde Mancillas

Hablemos Diseño 2012

Por cuarta vez se celebró el Congreso Internacional de Diseño Gráfico en Ciudad Juárez, México, brillantemente organizado por docentes y estudiantes del Programa de Diseño de la UACJ.

Ver este artículo

Retrato de Saulo Favela
3
Saulo Favela
Oct 2012

Como organizador del Congreso tengo que confesar que se disfruta el trabajo y la promoción del diseño gráfico en nuestra Frontera, dar a conocer una cara diferente de la Ciudad, el verdadero rostro de alumnos, maestros que día con día se esfuerzan por sacar adelante la Ciudad a través de propuestas académicas y culturales...Gracias a Tayde y el equipo de colaboradores (en su mayoría estudiantes del Programa de Diseño Gráfico de la UACJ) porque sin ellos, el resultado de éste y otros congresos no sería posible...Hablemos Diseño!!!

3
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Oct 2012

Gracias a ti Saulo por el apoyo, el compromiso

y la confianza siempre. Creo que hacemos buen equipo :)

0
Retrato de Paco Calles
118
Paco Calles
Oct 2012

;)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo