Diálogo iniciado por Guadalupe Mendez Valencia sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos de marcas

Miguel Lalama

Hablemos de marcas

La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.

Ver este artículo

Retrato de Guadalupe Mendez Valencia
2
Guadalupe Mendez Valencia
May 2013

Es muy claro que al realizar una marca debemos tomar en cuenta aspectos importantes cque lograran un posicionamiento en el consumido y que hacer que realizen la compra.

es todo un proceso que se tiene que llevar acabo para poder crear un buen diseño de marca. Los puntos que se exponen son claros y concisos ya que no los debemos olvidar al momento de realizar una marca

0
Retrato de Miguel Lalama
30
Miguel Lalama
May 2013

Gracias por tu comentario Guadalupe. Cada marca es única, las variables deben conjugarse de forma muy particular para cada caso. El desafío consiste en encontrar la combinación perfecta y representarla en la estrategia visual. ¡Menudo trabajo! :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Acerca de la calidad gráfica
Sinopsis:
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
255
Opiniones:
131
Seguidores:
3351
Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
La gestión de la marca en la pequeña empresa
Sinopsis:
El papel de la gestión de la marca y el surgimiento del concepto marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
13
Seguidores:
49
Ilustración principal del artículo Concepto de diseño de smartwatch
Autor:
Oscar Armando Carballido
Título:
Concepto de diseño de smartwatch
Sinopsis:
Una propuesta de diseño para un nuevo reloj inteligente, con la intención de resolver algunos de los problemas de los productos existentes en el mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
12
Seguidores:
3
Retrato de Jorge Montaña
Autor:
Jorge Montaña
Título:
La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Sinopsis:
El saber cotizar depende de conocer y ofrecer esencialmente lo que hacemos mejor, dentro de las posibilidades del mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
49
Seguidores:
222
Ilustración principal del artículo Botas para el Sultán de Brunei
Autor:
The Brander
Título:
Botas para el Sultán de Brunei
Sinopsis:
Casa Fagliano: un caso argentino de diseño de altísima calidad con producción artesanal.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
24
Seguidores:
15
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Sinopsis:
La ausencia de un contrato escrito entre diseñador y cliente nos lleva a buscar otros medios para probar que esa relación existe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
15
Seguidores:
338

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril