Diálogo iniciado por Auténtica Asesores sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos de marcas

Miguel Lalama

Hablemos de marcas

La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.

Ver este artículo

Logotipo de Auténtica Asesores
0
Auténtica Asesores
May 2013

Hola Miguel. Nos gusta tu reflexión, a esto que nos compartes nosotros lo llamamos experiencia de marca. La relación entre usuario y la marca en sus diferentes etapas en el proceso de compra o de uso de la misma. Saludos :)

0
Retrato de Miguel Lalama
30
Miguel Lalama
May 2013

Hola, Gracias por el comentario. La experiencia de marca es un tema apasionante, espero que juntos podamos aportara este interesante tema :)

0
Logotipo de Auténtica Asesores
0
Auténtica Asesores
May 2013

Claro que sí. Gracias por compartirnos este teman :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
4
Seguidores:
3397
Ilustración principal del artículo Bimbo contraataca
Autor:
Juan Carlos Limas
Título:
Bimbo contraataca
Sinopsis:
Una estrategia de mercado que ignora connotaciones culturales, históricas y de mercado. Bimbo busca un lugar, para el osito icónico mexicano, en Estados Unidos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
66
Seguidores:
38
Retrato de Kassim Vera
Autor:
Kassim Vera
Título:
Retomar el rumbo
Sinopsis:
El diseño debe concebirse como una actividad intelectual de alto orden, que va más allá de la proyectación y la estilización.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
10
Seguidores:
74
Ilustración principal del artículo El diseño como negocio
Autor:
FOROALFA
Título:
El diseño como negocio
Sinopsis:
Cómo manejarse en el mercado, entender al cliente, fijar precios y convertir a la profesión en una tarea rentable.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
32
Seguidores:
600
Ilustración principal del artículo Eureka
Autor:
P576
Título:
Eureka
Sinopsis:
Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
145
Opiniones:
88
Seguidores:
19
Ilustración principal del artículo Diseño, objeto y función simbólica
Autor:
Mijaíl Silva
Título:
Diseño, objeto y función simbólica
Sinopsis:
El diseñador puede darle a los objetos capas de sentido que trasciendan sus funciones elementales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
30
Seguidores:
11

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril