Cervantes sobre Hablar el idioma de los clientes (9793)

Diálogo iniciado por Chel Cervantes en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Chel Cervantes
0

La verdad es que tiene mucha razón, nosotros como diseñadores gráficos debemos de jugar un papel mucho mas importante a nivel empresarial. las justificaciones siempre son importantes al dar a conocer el producto, pero como bien dice, eso no ayuda a vender, se necesitan destacar, de manera que el empresario entienda, las cualidades del producto y los beneficios que traerá a la empresa. Considero muy importante este punto ya que no sirve de nada crear un diseño espectacular si no podemos venderlo, cada día hay mas competencia allá afuera, tenemos que satisfacer las necesidades del cliente.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero