De La Fuente Salazar sobre Hablar el idioma de los clientes (9772)
Diálogo iniciado por Nallely De La Fuente Salazar en el artículo
Hablar el idioma de los clientes

tambien los diseñadores gráficos aparte de que aporta ideas, una oportunidad importante seria seguir capacitandose aparte de lo aprendido en la escuela para desarrollar y aplicar nuevos aspectos sobre la mercadoctenia y conocer el marketing, para adaptar facilmente a las nuevas oportunidades de estrategias y dar nuevas propuestas para la sociedad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre