Somohano sobre Hablar el idioma de los clientes (34010)

Diálogo iniciado por Daniel Somohano en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Daniel Somohano
0

Por un instante el cliente debería imaginarse a si mismo caminando por pasillos de supermercados llenos de latas y empaques limpios —sin logotipos y sin identidad gráfica—. ¿qué elemento permite al consumidor identificar y tener preferencias en cuanto a marca y producto? la imagen. Esta es la necesidad que nosotros, diseñadores hemos de develar ante los ojos del cliente: poseer una identidad gráfica que es la tarjeta de presentación del producto o servicio que pretende vender. Es la labor de venta que muchas universidades menosprecian y por tanto no incluyen en los planes de estudio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre