Somohano sobre Hablar el idioma de los clientes (34010)
Diálogo iniciado por Daniel Somohano en el artículo
Hablar el idioma de los clientes

Por un instante el cliente debería imaginarse a si mismo caminando por pasillos de supermercados llenos de latas y empaques limpios —sin logotipos y sin identidad gráfica—. ¿qué elemento permite al consumidor identificar y tener preferencias en cuanto a marca y producto? la imagen. Esta es la necesidad que nosotros, diseñadores hemos de develar ante los ojos del cliente: poseer una identidad gráfica que es la tarjeta de presentación del producto o servicio que pretende vender. Es la labor de venta que muchas universidades menosprecian y por tanto no incluyen en los planes de estudio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero