Diálogo iniciado por Eduardo Vendeglobos sobre:

Ilustración principal del artículo Greta Thunberg: ¿activista ecológica o marca del capitalismo verde?

Javier Balvin Lau

Greta Thunberg: ¿activista ecológica o marca del capitalismo verde?

Con solo 16 años, Greta Thunber ha logrado movilizar a millones de personas en todo el mundo. Pero, ¿existen intereses económicos detrás de su movimiento?

Ver este artículo

Retrato de Eduardo Vendeglobos
0
Eduardo Vendeglobos
Hace 2 meses

Podría ser una postura interesante pero me llama la atención que no hay fuentes de referencia en el artículo.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Señalización para áreas ecológicas
Autor:
Christian Lasso Rocha
Título:
Señalización para áreas ecológicas
Sinopsis:
Orientación combinada con información al público para evitar daños irreversibles al medio ambiente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Seguidores:
1
Retrato de Alejandro Payán
Autor:
Alejandro Payán
Título:
¿Ahorrar o despilfarrar?
Sinopsis:
Impulsar políticas públicas para lograr la eficiencia en el gasto, incentiva la creatividad de los diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
15
Seguidores:
0
Ilustración principal del artículo Desarrollo de sustentabilidad empresaria
Autor:
Nayeli Garibay Medécigo
Título:
Desarrollo de sustentabilidad empresaria
Sinopsis:
Cuatro dimensiones de la sustentabilidad empresaria: ecológica, económica, política y social.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Seguidores:
36
Ilustración principal del artículo Chimpancés diseñadores
Autor:
Fernando García
Título:
Chimpancés diseñadores
Sinopsis:
Sorprende conocer la prolífera obra de diseño de los chimpancés, con la cual han resuelto, desde hace millones de años, sus problemas para adaptarse al medio ambiente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Seguidores:
25
Ilustración principal del artículo Marcas envasadas
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Marcas envasadas
Sinopsis:
Un ebook gratuito sobre el diseño de packaging como parte fundamental en el proceso de construcción de marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
24
Seguidores:
500
Ilustración principal del artículo Hacia una definición de infografía
Autor:
Boris Alexander Greiff Tovar
Título:
Hacia una definición de infografía
Sinopsis:
A medio camino entre la visualizacion y la interfaz, la infografia se posiciona como un crisol de tradiciones informativas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
40
Seguidores:
46

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!