Diálogo Nº 5065

Diálogo iniciado en el artículo Grafiti y procomún

Retrato de David Eduardo Lino Cadena
0
Abr. 2010

Muy buena reflexión colega, aunque quisiera hacerte una observación.

No existe la palabra «Grafitero», esta palabra es un modismo incorrecto que regularmente se utiliza por la gente que no esta relacionada con esta tribu urbana. La palabra que buscas es «writter» o escritor.

El grafiti es impulsivo, no obedece reglas ni ideales, cuando se práctica de forma legal pierde su valor semiotico-conceptual y se convierte en muralismo (con técnica de aerosol). Cabe indicar que me encanta como terminas el articulo con una pregunta abierta sobre el valor que debería tener la expresión callejera.Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio