Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis Potosí
México
David Eduardo Lino Cadena es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Caligrafía. Estudia en Maestría en ciencias del hábitat con orientación terminal en diseño gráfico Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Motion Graphics. David Eduardo está en FOROALFA desde 2008.
Licenciatura en Diseño Gráfico
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Facultad del Hábitat
2001
Maestría en ciencias del hábitat
con orientación terminal en diseño gráfico
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Instituto de investigación y Posgrado
2008-2010
Diseño de Marca / Félix Beltrán /2008
Cartel Tipográfico / Félix Beltrán /2008
Diseño de Cartel / Benito Cabañas /2008
Taller de Caligrafía / Homero Posada / 2009
Ilustración Experimental / Seher One /2009
Taller de Ilustración / Federico Jordán / 2009
Seminario de Diseño Editorial / Horacio Gorodischer / 2009
Seminario de Investigación Facultad del Hábitat U.A.S.L.P. / 2009
Mercadotecnia y publicidad aplicada / Seminario Ejecutivo / 2010
Caligrafía Arabe / Instituto Potosino de Bellas Artes / Mohammed Atif /2010
Taller de cartel / Jorge Garnica / 2011
Diseño Tipográfico / Francisco Calles / 2012
Taller de ilustracion y collage / Estudio Zoveck / 2012
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Grafiti y procomún
Muy buena reflexión colega, aunque quisiera hacerte una observación.
No existe la palabra «Grafitero», esta palabra es un modismo incorrecto que regularmente se utiliza por la gente que no esta relacionada con esta tribu urbana. La palabra que buscas es «writter» o escritor.
El grafiti es impulsivo, no obedece reglas ni ideales, cuando se práctica de forma legal pierde su valor semiotico-conceptual y se convierte en muralismo (con técnica de aerosol). Cabe indicar que me encanta como terminas el articulo con una pregunta abierta sobre el valor que debería tener la expresión callejera.Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre