Santamaria sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (12601)
Diálogo iniciado por Ulises Santamaria en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Considero por si sola la calle es un espacio natural de la expresión urbana, desde el urbanismo, el diseño arquitectónico de los espacios y claro, las manifestaciones visuales tanto legítimas como no legítimas. En ese sentido la publicidad entra necesariamente dentro de la gráfica urbana y la verdad es que mucha publicidad ha estado por años bombardeando y contaminando el paisaje urbano. Por otro lado y específicamente hablando de las expresiones «artísticas» dentro del escenario citadino, considero que enriquecen la cultura visual, sin importar su calidad, discurso y/o nivel de complejidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El diseño de un pictograma


¡Con mi diseño no te metas!


Lo que el periodista quería saber


Menos productos vs. más servicios
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre