
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Querétaro
México
Comunicólogo, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Trabaja en Diseño Gato Negro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ulises se sumó a FOROALFA en 2010.
Director de Medios en @CutOutFest y ciclista urbano, amo las artes visuales y la música. Me gusta ser parte de los asuntos sociales y culturales de mi comunidad
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Considero por si sola la calle es un espacio natural de la expresión urbana, desde el urbanismo, el diseño arquitectónico de los espacios y claro, las manifestaciones visuales tanto legítimas como no legítimas. En ese sentido la publicidad entra necesariamente dentro de la gráfica urbana y la verdad es que mucha publicidad ha estado por años bombardeando y contaminando el paisaje urbano. Por otro lado y específicamente hablando de las expresiones «artísticas» dentro del escenario citadino, considero que enriquecen la cultura visual, sin importar su calidad, discurso y/o nivel de complejidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril