Ulloa Abad sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (12571)

Diálogo iniciado por Paulo Ulloa Abad en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Paulo Ulloa Abad
0
Feb. 2011

Desde el punto de vista gráfico esto llego a su degradación ya que los mismo no tienen estética con la ciudad o donde fue plasmada ya que las mismas son creadas con una idea en si expresarse.

Desde el punto de vista cultural es un logro ya que por este medio se ve la mezcla y la interacción de nuestras culturas con el exterior es expresar todo un sentir urbano y poblacional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto