Diálogo Nº 12533

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Julieth Ramos
0
Ene. 2011

la gráfica callejera debe ser apoyada y patrocinada por el estado, teniendo en cuenta parámetros de estética y uniformidad en los espacios que son utilizados para dicho fin; así mismo el objetivo es dar a conocer e integrar a la comunidad con las diferentes maneras de expresión para estilos y pensamientos que tal vez contrasten con lo convencional.

en mi opinión frenar la gráfica urbana es detener el avance del diseño y de la libre expresión, pero siempre hay que saber en que contexto y de que manera expresarse es beneficioso y no incomodo o dañino para el ambiente y la sociedad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo El arquitecto ¿es un investigador social?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque El arquitecto ¿es un investigador social? Hacer proyectos arquitectónicos que destacan los palafitos, con nuevos conceptos y reinterpretaciones, es una muestra de poca profundidad en el análisis de la necesidad social.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril