Covarrubias sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (12505)

Diálogo iniciado por Felipe Covarrubias en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Felipe Covarrubias
15

Parafraseando al prócer Zapata: «La calle es de quien la transita», y aquí siempre me refiero al transeúnte. Lo que implica mayor responsabilidad. La publicidad urbana se concibe para el automovilista y salvo muy pocos casos es contaminación visual, insulsa, protagónica de la vulgaridad y auspiciante del consumismo, además generalmente obstaluliza la señalética. Las normas pasan por el «arco del triungo. Comparto la opinión del colega tico E.Elizondo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero