Covarrubias sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (12505)

Diálogo iniciado por Felipe Covarrubias en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Felipe Covarrubias
15

Parafraseando al prócer Zapata: «La calle es de quien la transita», y aquí siempre me refiero al transeúnte. Lo que implica mayor responsabilidad. La publicidad urbana se concibe para el automovilista y salvo muy pocos casos es contaminación visual, insulsa, protagónica de la vulgaridad y auspiciante del consumismo, además generalmente obstaluliza la señalética. Las normas pasan por el «arco del triungo. Comparto la opinión del colega tico E.Elizondo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero