Miralles sobre ¡Gracias por su mensaje! (24001)
Diálogo iniciado por Vanina Miralles en el artículo
¡Gracias por su mensaje!

¡Muy buen artículo! Lo comparto 100%... Cuando con un colega o cliente, sintonizamos la forma de escribir y las expresión en el tono de la «charla», ese «ida y vuelta» hace que los tiempo se acorten y uno defina las cosas con claridad y rapidez. Excelente!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
La voz de su amo
Publicaciones institucionales de YPF
Usted no sabe con quién está hablando
La batalla del diseñador
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero