Echeverria sobre Google, ¿mejor o peor? (52246)
Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Como consumidora de Google, no sentí el cambio y no me afectó en lo absoluto, creo que fue sutil. Además, al ser una marca conocida a nivel mundial, casi todas las personas que utilizan internet ingresan a esta página diariamente. De esta manera, no es necesario hacer campañas para lanzar el nuevo rediseño de logo. Lo interesante de esta marca, es que es fiel a su cromática, y en lo personal, creo que sería un error cambiarla, ya que está muy posicionada en la mente de los consumidores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero