Manosalvas sobre Google, ¿mejor o peor? (50887)

Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Doménica Manosalvas
0

En la actualidad ya lleva algún tiempo funcionando la G de google en aplicaciones y otros servicios. Personalmente no sentí que el cambio de imagen de la marca fuese brusco o para peor. En la actualidad gran cantidad de marcas buscan renovarse, por ejemplo MasterCard modificó su isótopo hace poco tiempo, por lo que creo que es un proceso que se está normalizando, el renovar la marca cambiando ciertos elementos. Lo que éste artículo me ha hecho notar es que google fue adaptándose a la industria que estaba ayudando a crear, por lo tanto podría decirse que es una marca pionera en cuanto a servicios en la web. Teniendo en cuenta éstas condiciones es notable que el cambio estético que se ha dado logra unificar o brindar cierta coherencia a la marca y sus servicios derivados. Aunque no se lo considere un ícono digno de codearse con la manzana de Apple, considero que como ícono identificador cumple su función.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero