Chavazza sobre Google, ¿mejor o peor? (48141)
Diálogo iniciado por Alejandro Chavazza en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Ya paso un año de este rediseño, y la G de "Google" me sigue resultando completamente artificial, sosa y ajena.
A mi parecer el rediseño responde mas a el nuevo lenguaje "Material Design" que a Google en si misma, y material esta mas aplicado a Android que a otra cosa (aunque hoy día se puede ver vestigios de este rediseño en el buscador)
Me parece que el rediseño en si fue completamente innecesario, me cierra mas con Android que con toda la empresa, y en caso de que hubiera sido necesario rediseñar el logo (porque a algunas personas le parece que una tipografía con serif es de "viejo") esta no era la respuesta que esperaba.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January