Suarez sobre Google, ¿mejor o peor? (47057)
Diálogo iniciado por Adriana Suarez en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Pienso que Google lo que quiere es refrescarse y ser innovador, al tratarse de una empresa que siempre necesita estar refrescandose informativamente, es necesario también reflejarlo en su marca. En mi opinión, me encanta el nuevo logo, es más simple, sin embargo me parece mejor visualmente, se ve más contemporáneo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero