Moyano sobre Google, ¿mejor o peor? (46627)
Diálogo iniciado por Robinson Moyano en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

El cambio del logo era necesario y por lo mismo se justifica, ya que Google se está enfocando primeramente a la interfaz del celular (mobile first), creando para ello una estética simplificada denominada Material design, dónde las formas simples mantienen la unión de todos sus servicios. Por lo mismo sería extraño ver un logo con serif en las pequeñas pantallas de celular, donde la simpleza de la forma es la que prevalece.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero