Robinson Moyano

Robinson Moyano

Santiago de Chile
Chile

Robinson Moyano es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santiago de Chile, Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Robinson está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Robinson Moyano

Robinson Moyano
0

Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

El cambio del logo era necesario y por lo mismo se justifica, ya que Google se está enfocando primeramente a la interfaz del celular (mobile first), creando para ello una estética simplificada denominada Material design, dónde las formas simples mantienen la unión de todos sus servicios. Por lo mismo sería extraño ver un logo con serif en las pequeñas pantallas de celular, donde la simpleza de la forma es la que prevalece.

Robinson Moyano
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Me parece un buen planteamiento de diseño y obviamente arriesgado, siento que talvés su imagen corporativa sola tiende a ser débil. Sin embargo su imagen corporativa funciona sólo debido a una suma de instancias gráficas que sustentan la desición del isotipo como círculo.

Creo sin embargo que los colores utilizados en las secciones del diario son muy temporales, y dentro de unos pocos años tendran que cambiarlos.

Me parece que estas instancias de diseños arrriesgados, lamentablemente sólo funcionan cuando hay una gran suma de dinero para marketing y masificación de la gráfica y concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio