Robinson Moyano

Robinson Moyano

Profesional, Estudiante

Santiago de Chile Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Robinson Moyano

Robinson Moyano
0

Ene 2016 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

El cambio del logo era necesario y por lo mismo se justifica, ya que Google se está enfocando primeramente a la interfaz del celular (mobile first), creando para ello una estética simplificada denominada Material design, dónde las formas simples mantienen la unión de todos sus servicios. Por lo mismo sería extraño ver un logo con serif en las pequeñas pantallas de celular, donde la simpleza de la forma es la que prevalece.

Robinson Moyano
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Me parece un buen planteamiento de diseño y obviamente arriesgado, siento que talvés su imagen corporativa sola tiende a ser débil. Sin embargo su imagen corporativa funciona sólo debido a una suma de instancias gráficas que sustentan la desición del isotipo como círculo.

Creo sin embargo que los colores utilizados en las secciones del diario son muy temporales, y dentro de unos pocos años tendran que cambiarlos.

Me parece que estas instancias de diseños arrriesgados, lamentablemente sólo funcionan cuando hay una gran suma de dinero para marketing y masificación de la gráfica y concepto.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero