Latapi Zapata sobre Google, ¿mejor o peor? (46405)
Diálogo iniciado por Mel Latapi Zapata en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Muy interesante el artículo, yo creo que el logo de google ya es algo con lo que todos estamos familiarizados, en cuanto a su cambio a palo seco siento que no hay un paso para atrás, si algo identifica a google es su gran capacidad de innovación y este logo encaja con esa visión, es más moderno, pero sigue con ese estilo juguetón del que habla el artículo; en cuanto a los colores siento que no tendría por que seguir el camino de Apple y cambiárselos, son dos compañías con distintas identidades, esos colores forma parte de google, lo identifican y le dan su esencia en cierto modo, no creo que deba cambiar eso.
La nueva G me parece un acierto, en cuanto a la estética y si va a la par de lo que es el logo, no sale de los estándares del diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero