Diálogo Nº 46405

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Mel Latapi Zapata
2
Nov. 2015

Muy interesante el artículo, yo creo que el logo de google ya es algo con lo que todos estamos familiarizados, en cuanto a su cambio a palo seco siento que no hay un paso para atrás, si algo identifica a google es su gran capacidad de innovación y este logo encaja con esa visión, es más moderno, pero sigue con ese estilo juguetón del que habla el artículo; en cuanto a los colores siento que no tendría por que seguir el camino de Apple y cambiárselos, son dos compañías con distintas identidades, esos colores forma parte de google, lo identifican y le dan su esencia en cierto modo, no creo que deba cambiar eso.

La nueva G me parece un acierto, en cuanto a la estética y si va a la par de lo que es el logo, no sale de los estándares del diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio