Gómez Sillas sobre Google, ¿mejor o peor? (45996)

Diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2

No es que haya dos identificadores de Google, sino hay un identificador principal y una expresión mínima de la marca, cuando es demasiado largo el «Logotipo», es apropiado usar una expresión mínima para poder tener mayor versatilidad en varios aspectos, no sería apropiado poner por completo «Google» en un icono, al momento de reducir el icono perdería legibilidad.

Estoy de acuerdo con el punto de que es muy difícil utilizar el «logotipo» junto con el «isotipo», lo adecuando en este caso sería mejor utilizar la «G» multicolores junto con el «oogle».

Los colores que se utilizaron en ese sentido «Juguetón» van acorde de la identidad de la marca, todos saben esto, se ve desde sus instalaciones hasta en sus cambios cuando es un día celebre en su página, no es una empresa 100% «formal».

Estoy de acuerdo con el cambio de signo identificador, una marca siempre debe cambiar por dos motivos, por un gran cambio en su identidad y por las necesidades del mercado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January