Diálogo Nº 45936

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de César Ochoa
10
Sept. 2015

En mi opinión muy personal, de hecho soy fan de Google y lo utilizo a diario, pero el logotipo con el cambio de la tipografía quedo un poco soso. El cambio me parece algo fuerte, teniendo en cuenta que es una marca ya posicionada en la mente de la mayoría de los usuarios, (en esto me podrán ustedes masacrar pues es una máxima de diseño) pero esto es muestra que no siempre menos es mas. Al verse como una tipografía común (dicho en el mismo articulo) puede entenderse que no fue grande el esfuerzo desde el diseño grafico (digo yo). Coincido que la G sola me parece un acierto, en lo personal no me incomoda. Ahora puede que lo del logo sea parte de una estrategia de marketing para lograr prensa gratuita y que la marca sea mas comentada en redes sociales por estos días (digo yo) jjejjejeje

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio