Ochoa sobre Google, ¿mejor o peor? (45936)
Diálogo iniciado por César Ochoa en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

En mi opinión muy personal, de hecho soy fan de Google y lo utilizo a diario, pero el logotipo con el cambio de la tipografía quedo un poco soso. El cambio me parece algo fuerte, teniendo en cuenta que es una marca ya posicionada en la mente de la mayoría de los usuarios, (en esto me podrán ustedes masacrar pues es una máxima de diseño) pero esto es muestra que no siempre menos es mas. Al verse como una tipografía común (dicho en el mismo articulo) puede entenderse que no fue grande el esfuerzo desde el diseño grafico (digo yo). Coincido que la G sola me parece un acierto, en lo personal no me incomoda. Ahora puede que lo del logo sea parte de una estrategia de marketing para lograr prensa gratuita y que la marca sea mas comentada en redes sociales por estos días (digo yo) jjejjejeje
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
El valor no reconocido del diseño
Cómo hacer para que los empresarios valoren el trabajo de los diseñadores.
19 razones para no ser diseñador
Hay formas y formas de ejercer la profesión del diseño. Algunas juegan en contra.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre