Picón sobre Google, ¿mejor o peor? (45896)

Diálogo iniciado por Henry Picón en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Henry Picón
2
Sept. 2015

Sin duda esto solo es un comienzo, desde mi óptica, todo podría apuntar a que reconozcamos a Google solo por su G, ya lo han mencionado en varias entradas el color no es un problema para Google, toda su estrategia esta volcada a lo digital, mientras otras empresas si necesitan montar ese símbolo o icono identificador en un producto, Google lo puede mostrar en animado en la pantalla. Ahora bien, desde el punto de vista de la singularidad de la G o la g allí si hay mucha tela que cortar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto