Diálogo Nº 45896

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Henry Picón
2
Sept. 2015

Sin duda esto solo es un comienzo, desde mi óptica, todo podría apuntar a que reconozcamos a Google solo por su G, ya lo han mencionado en varias entradas el color no es un problema para Google, toda su estrategia esta volcada a lo digital, mientras otras empresas si necesitan montar ese símbolo o icono identificador en un producto, Google lo puede mostrar en animado en la pantalla. Ahora bien, desde el punto de vista de la singularidad de la G o la g allí si hay mucha tela que cortar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril