Mariño sobre Google, ¿mejor o peor? (45881)

Diálogo iniciado por Juan Mariño en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Juan Mariño
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Juan Mariño
Sept. 2015

Saludos! Personalmente, no me parece que el asunto del color o la tipo de letra sea relevante. Al fin y al cabo, y uniéndome a la opinión del Luciano, un gigante como Google se mantiene (y se mantendrá) por la forma en que hace las cosas, y no por su imagen de marca. Ya lo ha demostrado con el HORRIBLE (y no necesito facturas ni títulos para decirlo) logotipo que ha usado siempre.

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Retrato de Camilo Vieco
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Sept. 2015

Dejemos los juicios estéticos para los críticos de arte, esta es una cuestión de funcionalidad y comunicación, que un logo sea horrible o bonito no lo hace mas o menos funcional. ¡¿Cómo se puede no tener en cuenta las formas ni los colores para para comprender el mensaje que nos transmite una imagen?! Por favor!

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Retrato de Juan Mariño
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Juan Mariño
Sept. 2015

Camilo: ¿acaso no puedo yo tener una opinión personal? Hoy no voy a juzgar la utilidad técnica de logotipo, ni el mensaje que transmiten sus formas o colores, porque hoy no quiero hacerlo. Es simple: hoy digo ʼsiempre me ha parecido feoʼ. Y que conste que la segunda palabra en mi comentario fue ʼpersonalmenteʼ no ʼtécnicamenteʼ.

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