Diálogo Nº 45881

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Juan Mariño
0
Juan Mariño
Sept. 2015

Saludos! Personalmente, no me parece que el asunto del color o la tipo de letra sea relevante. Al fin y al cabo, y uniéndome a la opinión del Luciano, un gigante como Google se mantiene (y se mantendrá) por la forma en que hace las cosas, y no por su imagen de marca. Ya lo ha demostrado con el HORRIBLE (y no necesito facturas ni títulos para decirlo) logotipo que ha usado siempre.

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

Dejemos los juicios estéticos para los críticos de arte, esta es una cuestión de funcionalidad y comunicación, que un logo sea horrible o bonito no lo hace mas o menos funcional. ¡¿Cómo se puede no tener en cuenta las formas ni los colores para para comprender el mensaje que nos transmite una imagen?! Por favor!

1
Retrato de Juan Mariño
0
Juan Mariño
Sept. 2015

Camilo: ¿acaso no puedo yo tener una opinión personal? Hoy no voy a juzgar la utilidad técnica de logotipo, ni el mensaje que transmiten sus formas o colores, porque hoy no quiero hacerlo. Es simple: hoy digo ʼsiempre me ha parecido feoʼ. Y que conste que la segunda palabra en mi comentario fue ʼpersonalmenteʼ no ʼtécnicamenteʼ.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril