Fossa sobre Google, ¿mejor o peor? (45880)
Diálogo iniciado por Pablo Fossa en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Mucho cuidado cuando comparamos el logo de google con el de apple...la empresa de cupertino vende productos tangibles por lo que el logo tiene que verse bien plasmado en la realidad, en el monitor de una computadora, en la carcaza de un telefono, etc....en cambio google no sale de lo digital, su logo no tiene que verse lindo en la tapa de un celular. Pues si consideramos que su universo es lo digital las reglas por las que se rige son otras...resolución en pantalla, adaptabilidad, lectura, animación, etc.
El término "lindo" me hace ruido. Por otro lado, considero que un logo (y su identidad) debe verse bien plantado en todo soporte. No olvidemos que Google está presente de manera "tangible" o impresa en muchos soportes físicos.
entiendo que el termino lindo te haga ruido, es indefinido, genérico y poco esclarecedor, pero es una cuestión semántica. Pero lo importante y que pocas veces se discute más alla de si lo llamamos "lindo" o "bien plantado" es cual es la estrategia de marketing de google y si la misma es acertada. Al mismo tiempo si la imagen plantada tiene correlación con dicha estrategia. Estoy de acuerdo contigo de todos los soportes.