
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Villa Ballester, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?
entiendo que el termino lindo te haga ruido, es indefinido, genérico y poco esclarecedor, pero es una cuestión semántica. Pero lo importante y que pocas veces se discute más alla de si lo llamamos "lindo" o "bien plantado" es cual es la estrategia de marketing de google y si la misma es acertada. Al mismo tiempo si la imagen plantada tiene correlación con dicha estrategia. Estoy de acuerdo contigo de todos los soportes.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Mucho cuidado cuando comparamos el logo de google con el de apple...la empresa de cupertino vende productos tangibles por lo que el logo tiene que verse bien plasmado en la realidad, en el monitor de una computadora, en la carcaza de un telefono, etc....en cambio google no sale de lo digital, su logo no tiene que verse lindo en la tapa de un celular. Pues si consideramos que su universo es lo digital las reglas por las que se rige son otras...resolución en pantalla, adaptabilidad, lectura, animación, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre