García sobre Género y diseño (33296)
Diálogo iniciado por Blester García en el artículo
Género y diseño

Todo se divide en segmentos de mercado, sólo que no hay que caer en el mal entendido de que es al público al que se le debe de segmentar este tipo de cuestiones ya que por obvias razones tienen distintas necesidades.
El hecho de ser mujer u hombre conlleva tener distintas necesidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre