Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Blester García es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Blester está en FOROALFA desde 2013.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Bueno muchos no consideran que el diseño gráfico consolida las grandes empresas, Coca-Cola, Nike, addidas, etc. Por lo cual cuando eschucho ese tipo de comentarios me pongo a pensar en casas productoras las cuales por esos simples diseñitos producen millones de dólares al año por el tipo de publicidad que logran, así que espero que muchos piensen igual que ese señor, porque ya somos muchos en esta carrera.
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Género y diseño
Todo se divide en segmentos de mercado, sólo que no hay que caer en el mal entendido de que es al público al que se le debe de segmentar este tipo de cuestiones ya que por obvias razones tienen distintas necesidades.
El hecho de ser mujer u hombre conlleva tener distintas necesidades.
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Por lo mucho o poco que entendí, yo creo que el diseño es la base de varias perspectivas,desde lo psicológico hasta lo sociológico, sólo que se nos dan las bases gráficas y se busca el agrado de la forma de diseñar de las personas, aunque claro todo basado en una estructura llamada retícula o cualquier otra que sea del agrado del diseñador.
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Es importante estar en constante actualización en el área del diseño, ya que las tendencias cambian drasticamente en cualquier momento.
Me alegra que diseñadores como tú se planten esto y traten de adaptarse a las nuevas tendencias y obtener un equilibrio entre lo tradicional y lo vanguardista.
Espero tengas algún blog para poder observar tus trabajos porque me llamó la atención lo que comentabas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre