Blester García

Blester García

Ciudad de México México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Bueno muchos no consideran que el diseño gráfico consolida las grandes empresas, Coca-Cola, Nike, addidas, etc. Por lo cual cuando eschucho ese tipo de comentarios me pongo a pensar en casas productoras las cuales por esos simples diseñitos producen millones de dólares al año por el tipo de publicidad que logran, así que espero que muchos piensen igual que ese señor, porque ya somos muchos en esta carrera.

0
0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Género y diseño

Todo se divide en segmentos de mercado, sólo que no hay que caer en el mal entendido de que es al público al que se le debe de segmentar este tipo de cuestiones ya que por obvias razones tienen distintas necesidades.

El hecho de ser mujer u hombre conlleva tener distintas necesidades.

0
0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Por lo mucho o poco que entendí, yo creo que el diseño es la base de varias perspectivas,desde lo psicológico hasta lo sociológico, sólo que se nos dan las bases gráficas y se busca el agrado de la forma de diseñar de las personas, aunque claro todo basado en una estructura llamada retícula o cualquier otra que sea del agrado del diseñador.

0
0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Es importante estar en constante actualización en el área del diseño, ya que las tendencias cambian drasticamente en cualquier momento.

Me alegra que diseñadores como tú se planten esto y traten de adaptarse a las nuevas tendencias y obtener un equilibrio entre lo tradicional y lo vanguardista.

Espero tengas algún blog para poder observar tus trabajos porque me llamó la atención lo que comentabas.

0