Diálogo Nº 31238

Diálogo iniciado en el artículo Género y diseño

Retrato de Alvaro Tobón
10
Sept. 2012

Bien interesante. Muy completo y muy bien expresadas todas y cada una de las ideas desarrolladas, es delicioso leer temas bien escritos.

Me gustaría comentar que en Colombia, en las diversas áreas de las artes y técnicas escénicas, durante la última década ha aumentado exponencialmente el ingreso de mujeres tanto a estudiar como a ejercer los distintos oficios hasta hace poco netamente masculinos, a tal punto que hoy podemos asegurar que el 98 de estudiantes de nuestra carrera de Producción Escénica y Visual son mujeres, de todos los géneros, por supuesto.

Muchas gracias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo 7 condicionantes del diseño escénico
7 condicionantes del diseño escénico Una antigua forma de expresión que entra con fuerza en las escuelas contemporáneas de diseño, y convoca a las neoactividades que implican su ejercicio.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio