Diálogo Nº 31115

Diálogo iniciado en el artículo Género y diseño

Retrato de Alma Martínez
50
Sept. 2012

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS Y MÁS ME AGRADA EL DEBATE. LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, PRECISAMENTE BUSCA LA CRÍTICA DECONSTRUCTIVA O CONSTRUCTIVA DENTRO DE UN ÁREA, EN ESTE CASO LA DEL DISEÑO, POR LO CUAL SE BUSCA INTRODUCIRLO COMO CATEGORÍA DE ANÁLISIS, CON TEORÍA E INVESTIGACIÓN Y, POR SUPUESTO DE CONOCIMIENTO CLARO DE LO QUE TRATA Y SIGNIFICA...

3
Retrato de Juan Andrés García
0
Sept. 2012

Que buena «BOMBA» has aventado Alma, te felicito!! He leído con detenimiento las opiniones aquí vertidas y he visto con cierta tristeza discriminación, misoginia, ignorancia, inmadurez, machismo, et. créo que afloro parte de nuestra cultura..!

FELICIDADES POR SER MUJER.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo De fetiche a dispositivo
De fetiche a dispositivo Desde la antigüedad los objetos han sido fundamentales en nuestras vidas. Primero como elementos de culto, luego como indicadores de status, hasta convertirse en objetos-dispositivo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio