Martínez sobre Género y diseño (31115)

Diálogo iniciado por Alma Martínez en el artículo Género y diseño

Retrato de Alma Martínez
49
Sept. 2012

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS Y MÁS ME AGRADA EL DEBATE. LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, PRECISAMENTE BUSCA LA CRÍTICA DECONSTRUCTIVA O CONSTRUCTIVA DENTRO DE UN ÁREA, EN ESTE CASO LA DEL DISEÑO, POR LO CUAL SE BUSCA INTRODUCIRLO COMO CATEGORÍA DE ANÁLISIS, CON TEORÍA E INVESTIGACIÓN Y, POR SUPUESTO DE CONOCIMIENTO CLARO DE LO QUE TRATA Y SIGNIFICA...

3
Retrato de Juan Andrés García
0
Sept. 2012

Que buena «BOMBA» has aventado Alma, te felicito!! He leído con detenimiento las opiniones aquí vertidas y he visto con cierta tristeza discriminación, misoginia, ignorancia, inmadurez, machismo, et. créo que afloro parte de nuestra cultura..!

FELICIDADES POR SER MUJER.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

De fetiche a dispositivo
Desde la antigüedad los objetos han sido fundamentales en nuestras vidas. Primero como elementos de culto, luego como indicadores de status, hasta convertirse en objetos-dispositivo.

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre