Yañez sobre Fortalezas y oportunidades de negocio (44972)

Diálogo iniciado por Sebastian Yañez en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio

Retrato de Sebastian Yañez
0
Mar. 2015

Clarísimo... Aunque cuesta que nos entren balas...

Por otro lado, esta sola frase, simple y clara como el agua, genera un rechazo casi natural de los diseñadores hacia el tema, cuando quizás lo natural debería ser que la falta de "despegue" de la industria sea lo que genere rechazo y el posterior cambio de paradigmas... Pero esto, en general, sigue sin ocurrir.

un abrazo Fernando

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre