Sebastian Yañez

Sebastian Yañez

Mendoza
Argentina

Diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en YG Design. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Sebastian se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Sebastian Yañez

Co-Fundador y Director de YG Design (2007 - actual)

 

YG Design es una empresa de servicios de consultoría y diseño para la industria de vinos y bebidas espirituosas y productos de consumo gourmet.

 

Socio Fundador - Director en PostalUrbana (2003 – 2008)

 

Diseñador en Estudio Iuvaro (2002 – 2007)

 

Co-Fundador grupo NN (1999 - 2002)

El grupo NN fue un grupo independiente sin fines de lucro, conformado por estudiantes y profesionales de diseño gráfico y de productos, que desde principios de 1999 trabajó en el desarrollo de diversas actividades relacionadas con el aprendizaje y la práctica social de esta disciplina.

Actividad reciente de Sebastian Yañez

Sebastian Yañez
0

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Clarísimo... Aunque cuesta que nos entren balas...

Por otro lado, esta sola frase, simple y clara como el agua, genera un rechazo casi natural de los diseñadores hacia el tema, cuando quizás lo natural debería ser que la falta de "despegue" de la industria sea lo que genere rechazo y el posterior cambio de paradigmas... Pero esto, en general, sigue sin ocurrir.

un abrazo Fernando

Sebastian Yañez
0

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Sebastian Yañez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero