Diálogo Nº 45041

Diálogo iniciado en el artículo Formación cultural del diseñador

Retrato de Jessica Tellez Vazquez
0
Jessica Tellez Vazquez
Mar. 2015

Me encuentro deacuerdo y en desacuerdo con este tema... Es una realidad que en la actualidad los jóvenes incluyéndome carecemos de amor hacia la cultura, pero como aspirante a diseñador gráfico no concuerdo sobre que las escuelas solamente nos educan con propósitos de ser superficiales, ciertamente nos faltaría un plan de estudio más extenso para saber como ser mejores diseñadores gráfico, pero por ese motivo estamos ahí para aprender un poco y con el paso del tiempo seguir adquiriendo nuestra propia experiencia como menciona en el texto sería un auto-estudio principalmente por aquellas personas que tengan un nivel de alcance más lejano con la opinión de querer mejorar y aprender a ser mejores, puesto que nuestra materia va más allá de hacer bonitos dibujos y buenas combinaciones de colores, es una creación de complementos universales que tenemos en nuestros conocimientos.

1
Retrato de Juan Jose Ibanez
0
Abr. 2015

Si queres saber como ser un mejor diseñador gráfico no le preguntes a Norberto Chaves ... hace rato que no diseña nada ...

0
Retrato de Juan Contreras
0
Feb. 2016

Me encuentro en total desacuerdo con los dos, si bien Norberto Chavez no ejerce la profesión, es un gran teórico de los diseñadores y un analítico impecable, en su articulo trata de motivar a los futuros diseñadores a tener un buen capital cultural cómo mínimo, eso lo convertirá en un diseñadores más completos, fuera de eso en el subtitulo del articulo justifica el porqué de dicha reflexión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio