Mondragón sobre Experimentación en la investigación y producción de diseño (48771)
Diálogo iniciado por Jorge Mondragón en el artículo
Experimentación en la investigación y producción de diseño

El trajín de la sociedad moderna nos ha llevado en cierto modo a una pasividad creativa, donde tenemos muchas soluciones e información a nuestra disposición, la cual es de gran ayuda, pero a su vez nos hemos limitado a experimentar, errar e indagar de una manera rustica, en la cual podamos llegar a concebir ideas y fuentes de inspiración netamente diversas a las cuales ya estamos acostumbrados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Existe un método para diseñar bien?
Un “Houdini gráfico”
La investigación en diseño gráfico
El diseño no es comunicación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre