Medina sobre ¡Existo! Luego diseño (16521)

Diálogo iniciado por Jorge Medina en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Jorge Medina
2
Jun. 2011

Creo q como docente se debe respetar lo q un estudiante presenta, se les debe orientar sobre patrones de comunicación más efectivos q le permitan orientar la idea sin usar el tan nocivo «NO» (no sirve, no funciona, no se debe) es cuestion de como decir las cosas y como poder argumentar nuestras reflexiones en diseño, No es lo mismo decir «Eso no sirve» a decir «Se q tienes el potencial de lograr algo mejor». Profesionalmente siempre he pensado q lo que piensen nuestros colegas de nuestros diseños no es de suma importancia lo relevante es lo que dice «LA GENTE» para quien esta dirigido el mismo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto