Diálogo Nº 16521

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Jorge Medina
2
Jun. 2011

Creo q como docente se debe respetar lo q un estudiante presenta, se les debe orientar sobre patrones de comunicación más efectivos q le permitan orientar la idea sin usar el tan nocivo «NO» (no sirve, no funciona, no se debe) es cuestion de como decir las cosas y como poder argumentar nuestras reflexiones en diseño, No es lo mismo decir «Eso no sirve» a decir «Se q tienes el potencial de lograr algo mejor». Profesionalmente siempre he pensado q lo que piensen nuestros colegas de nuestros diseños no es de suma importancia lo relevante es lo que dice «LA GENTE» para quien esta dirigido el mismo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril