Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Punto Fijo
Estado Falcón
Venezuela
Jorge Medina es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Punto Fijo (Estado Falcón), Venezuela. Trabaja en Anidem - Comunicación Visual. Ejerce la docencia en IUTIRLA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Jorge está en FOROALFA desde 2007.
Sacar el provecho de cualquier situación es mi fuerte. Busco en el diseño la manera de comunicarme con la gente...pero en diseño nunca es suficiente
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Darias en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño
Si bien es cierto en nuestro país el sistema educativo carece de muchos factores y entre ellos está la AUTOEVALUACIÓN; parece irónico que un curso de ingles que se ofrece en 6 meses en académias te permite hablar y comprender el idioma ingles fluido mientras que en nuestro sistema educativo formal por curriculum académico se imparte ingles durante 5 años en promedio y no se habla ni se comprende el idioma.
En otro orden de ideas hay que usar la tecnología sin dejar que ella nos use a nosotros como presas
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
La teoría en conjunción con la tecnología y praxis genera la clave perfecta sin embargo es bien cierto debemos saber detectar y conocer el buen fotografo o la mano que le da click a la tecnlogía, son muchas cosas que giran entorno a la fotografía para considerar que cualquiera es fotografo
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto
Siempre digo que habría que replantearse el nombre de diseñador gráfico por COMUNICADOR GRÁFICO ya que el proceso de comunicación viene dado en la medida en que se puedan resolver el problema basado en una memoria descriptiva que nos permite conocer el ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Para qué? lo que nos garantiza el cumplimiento de la función EXCELENTE ARTÍCULO
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Creo q como docente se debe respetar lo q un estudiante presenta, se les debe orientar sobre patrones de comunicación más efectivos q le permitan orientar la idea sin usar el tan nocivo «NO» (no sirve, no funciona, no se debe) es cuestion de como decir las cosas y como poder argumentar nuestras reflexiones en diseño, No es lo mismo decir «Eso no sirve» a decir «Se q tienes el potencial de lograr algo mejor». Profesionalmente siempre he pensado q lo que piensen nuestros colegas de nuestros diseños no es de suma importancia lo relevante es lo que dice «LA GENTE» para quien esta dirigido el mismo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre