Diálogo Nº 16493

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Vera Zollhofer
0
Jun. 2011

Realmente estoy de acuerdo en un 100% contigo Juan Carlos. Tu artículo se puede aplicar a diseñadores de todas las nacionalidades. No solo en tu país o el mío se crean esos grandes egos en donde nunca se preguntan: «¿puedo estar equivocado?» o mejor aún «más allá de ser bueno mi trabajo, ¿existe otra forma igual -o mejor- de comunicarlo?». Justamente por no realizar esta última pregunta, muchos diseñadores no avanzan en su profesión.

Humildad: «consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento». No olvidarlo nunca...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio