Vallejo Sánchez sobre ¿Existe un lenguaje del color? (6320)
Diálogo iniciado por Luis Eduardo Vallejo Sánchez en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?

Entiendo que para que se de una comunicación es necesario que el emisor de mensajes se convierta en receptor de las respuestas. Un semáforo te «indica» que debes avanzar, detenerte o disminuír la velocidad a través de sus luces, pero no es más que una codificación universal a la que reaccionamos so pena de alguna infracción, más no como comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre