Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
México
Luis Eduardo Vallejo Sánchez es artista, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Trabaja en Universidad Autónoma de Querétaro. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Querétaro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Arte, Fotografía. Luis Eduardo está en FOROALFA desde 2010.
Estudios
Licenciatura en Comunicación Gráfica, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (Academia de San Carlos) de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
1977-1980.
Diplomado en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ
1998
Licenciatura en Artes Visuales especialidad en Artes Plásticas, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ 2000-2003
Maestría en Arte: Estudios del Arte Moderno y Contemporáneo, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ 2004-2006
Curso: “Claves interpretativas para la teoría contemporánea” impartido por el Dr. Fabián Gimenez Gatto, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Julio del 2008.
Premios y distinciones
Primer Lugar en el concurso de logotipo 25 años DE AUTONOMIA UNIVERSITARIA.
Primer lugar en el concurso de cartel XX ANIVERSARIO DE LA FAC. DE PSICOLOGIA DE LA UAQ.
Actualmente Maestro Tiempo Completo de la Universidad Autónoma de Querétaro, México.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Eva Heller publica un texto muy bueno sobre la Psicología del color, e´s un libro que les recomiendo, editado por Gustavo Gili.
Saludos a todos
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Entiendo que para que se de una comunicación es necesario que el emisor de mensajes se convierta en receptor de las respuestas. Un semáforo te «indica» que debes avanzar, detenerte o disminuír la velocidad a través de sus luces, pero no es más que una codificación universal a la que reaccionamos so pena de alguna infracción, más no como comunicación.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Existe una reacción ante determinados estímulos cromáticos, y creo que eso sería todo respecto al color, porque si fuera un lenguaje, como tal, sería suceptible de ser traducido. ¿Cómo nos comunicaríamos con colores?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre