Diálogo Nº 6284

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Martha Adriana Hernandez Hernandez
0
May. 2010

Dado a cada respuesta del debate (que es muy amplio) concluyo pues en que el COLOR puede evocar varias reacciones aun inesperadas en el cliente y/0 consumidor, en el caso de Wonderbra (por mencionar alguno) al mezclar amarillo con negro, entendemos que lo que quiso el diseñador fue irrumpir los estandares normales de la monotoneidad del color en este branding haciendo resaltar el poder de posicionamiento de una marca, llamando la atención del consumidor con un color no común, provocando interés y atracción. La intencion es que el consumidor asocie la marca con productos innovadores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio