Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2007
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
Dado a cada respuesta del debate (que es muy amplio) concluyo pues en que el COLOR puede evocar varias reacciones aun inesperadas en el cliente y/0 consumidor, en el caso de Wonderbra (por mencionar alguno) al mezclar amarillo con negro, entendemos que lo que quiso el diseñador fue irrumpir los estandares normales de la monotoneidad del color en este branding haciendo resaltar el poder de posicionamiento de una marca, llamando la atención del consumidor con un color no común, provocando interés y atracción. La intencion es que el consumidor asocie la marca con productos innovadores
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero