
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Martha Adriana se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Dado a cada respuesta del debate (que es muy amplio) concluyo pues en que el COLOR puede evocar varias reacciones aun inesperadas en el cliente y/0 consumidor, en el caso de Wonderbra (por mencionar alguno) al mezclar amarillo con negro, entendemos que lo que quiso el diseñador fue irrumpir los estandares normales de la monotoneidad del color en este branding haciendo resaltar el poder de posicionamiento de una marca, llamando la atención del consumidor con un color no común, provocando interés y atracción. La intencion es que el consumidor asocie la marca con productos innovadores
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto