Martha Adriana Hernandez Hernandez

Martha Adriana Hernandez Hernandez

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Diseño Grafico y Fotografia, Estudia en Diseño gráfico 8vo semestre en la escuela Liceo profesional (Enrique Días de León).

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Branding

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Dado a cada respuesta del debate (que es muy amplio) concluyo pues en que el COLOR puede evocar varias reacciones aun inesperadas en el cliente y/0 consumidor, en el caso de Wonderbra (por mencionar alguno) al mezclar amarillo con negro, entendemos que lo que quiso el diseñador fue irrumpir los estandares normales de la monotoneidad del color en este branding haciendo resaltar el poder de posicionamiento de una marca, llamando la atención del consumidor con un color no común, provocando interés y atracción. La intencion es que el consumidor asocie la marca con productos innovadores

0