Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2007
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
Dado a cada respuesta del debate (que es muy amplio) concluyo pues en que el COLOR puede evocar varias reacciones aun inesperadas en el cliente y/0 consumidor, en el caso de Wonderbra (por mencionar alguno) al mezclar amarillo con negro, entendemos que lo que quiso el diseñador fue irrumpir los estandares normales de la monotoneidad del color en este branding haciendo resaltar el poder de posicionamiento de una marca, llamando la atención del consumidor con un color no común, provocando interés y atracción. La intencion es que el consumidor asocie la marca con productos innovadores
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre