Silvestro sobre ¿Existe un lenguaje del color? (6169)

Diálogo iniciado por Nancy Silvestro en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Nancy Silvestro
0
May. 2010

El factor cromatico es muy importante en cualquier aspecto que se lo mire, por eso cada uno elgije por ejemplo la prenda del color que mejor le ascente o que más le guste. El color transmite y comunica, es como un lenguaje muy primitivo y saberlo utilizar como herramienta comunicativa es muy basico y fundamental principalmente para un diseñador gráfico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto