Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Freyre
Córdoba
Argentina
Nancy Silvestro es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Freyre (Córdoba), Argentina. Trabaja en EXPRESIONES. Tiene interés en Diseño Gráfico. Nancy está en FOROALFA desde 2006.
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El factor cromatico es muy importante en cualquier aspecto que se lo mire, por eso cada uno elgije por ejemplo la prenda del color que mejor le ascente o que más le guste. El color transmite y comunica, es como un lenguaje muy primitivo y saberlo utilizar como herramienta comunicativa es muy basico y fundamental principalmente para un diseñador gráfico.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa
es muy importante lo que se plantea aqui, pero tambien cabe destacar que sos diferentes posibilidades que plantean en el transcurso de la profesion y que todas sierven siempre y cuando uno las desarrolla con responsabilidad. En lo personal trabajo de las dos maneras: en una empresa con un grupo interdisciplinario y en mi estudio personal y puedo asegurar que de ambos saco cosas muy provechosas, pero cabe destacar que el trabajo en interdiciplinario es muy rico siempre y cuando exista una buena conexion entre los integrantes, caso contrario se complica todo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
La profesión del diseñador es un desafio constante y una superación inmimente de nuestras habilidades y aptitudes y la experiencia tiene mucho que ver pero tambien el deseo de autosuperación y saber donde se quiere llegar. El gran problema que durante la carrera no se enseña a desarrollar el marqueting personal, si esto fuera así muchas cosas serian más faciles o más prácticas. Después de estar un tiempo en el ruedo te das cuenta que no sirve quedarte encerrado en tu estudio trabajando detras del telón y salir a interactuar con los demás es muy emocionante y es un gran motor para seguir adelante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre