Chino sobre ¿Existe un lenguaje del color? (6125)
Diálogo iniciado por David Chino en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?

Yo creo que la intensión del color al momento de comunicar depende de la percepción del individuo que interactua con el, el entorno en el que se desenvuelve y los estímulos que buscamos generar.
Podría afirmar que más allá de fundamentos, el uso del color se adapta al estílo del diseñador y a la influencia de la moda durante el proceso creátivo del mismo y como experiencía personal al estado anímico en el que nos encontramos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero