David Chino

David Chino

Ciudad de México
México

David Chino es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en Agencias de publicidad. Ejerce la docencia en Mediatech Training Center. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre David Chino

Amante del diseño, esclavo de la forma y tirano del color...

Actividad reciente de David Chino

David Chino
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

David Chino
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Yo creo que la intensión del color al momento de comunicar depende de la percepción del individuo que interactua con el, el entorno en el que se desenvuelve y los estímulos que buscamos generar.

Podría afirmar que más allá de fundamentos, el uso del color se adapta al estílo del diseñador y a la influencia de la moda durante el proceso creátivo del mismo y como experiencía personal al estado anímico en el que nos encontramos.

David Chino
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?¿Existe la «teoría del diseño»?

Para poder generar una teoría del diseño primero se necesitan bases aceptadas por todo el gremio, de lo cual estamos a años luz, cada diseñador converge en un entorno socio-economico diferente aunque vivan en el mismo país por lo cual se generan perspectivas diferentes de un mismo elemento, lo que nos lleva a que el diseño es altamente subjetivo.

David Chino
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Considero que no puedes enseñar algo que no has vivido y mucho menos tratar de formar recursos humanos de calidad sin la experiencia en el medio, con sus excepciones por supuesto como la historia del arte y cosas así.

David Chino
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Yo pienso que la actualización es buena, pero en lo personal creo que el león requeria un mayor grado de estilización principalmente en el área de la cabeza y en las garras, evitando que el concepto sea menos infantil, en el caso de la tipografía la actulización fue muy buena, las esquinas redondeadas le quitan el peso de antaño y muestra una marca más amigable.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril