David Chino

David Chino

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño audiovisual, con 19 años de trayectoria. Estudia en Escuela de Diseño Instituto Nacional de Bellas Artes. Trabaja en Agencias de publicidad. Ejerce la docencia en Mediatech Training Center.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología

Amante del diseño, esclavo de la forma y tirano del color...

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Yo creo que la intensión del color al momento de comunicar depende de la percepción del individuo que interactua con el, el entorno en el que se desenvuelve y los estímulos que buscamos generar.

Podría afirmar que más allá de fundamentos, el uso del color se adapta al estílo del diseñador y a la influencia de la moda durante el proceso creátivo del mismo y como experiencía personal al estado anímico en el que nos encontramos.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?

Para poder generar una teoría del diseño primero se necesitan bases aceptadas por todo el gremio, de lo cual estamos a años luz, cada diseñador converge en un entorno socio-economico diferente aunque vivan en el mismo país por lo cual se generan perspectivas diferentes de un mismo elemento, lo que nos lleva a que el diseño es altamente subjetivo.

0
0

Considero que no puedes enseñar algo que no has vivido y mucho menos tratar de formar recursos humanos de calidad sin la experiencia en el medio, con sus excepciones por supuesto como la historia del arte y cosas así.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Yo pienso que la actualización es buena, pero en lo personal creo que el león requeria un mayor grado de estilización principalmente en el área de la cabeza y en las garras, evitando que el concepto sea menos infantil, en el caso de la tipografía la actulización fue muy buena, las esquinas redondeadas le quitan el peso de antaño y muestra una marca más amigable.

0