Diálogo Nº 29168

Diálogo iniciado en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Fany Fisher
0
Jul. 2012

Hola Rodrigo, me parece un tema muy interesante el que tratas en este articulo. La tecnología es una herramienta que avanza a pasos agigantados y tenemos que sabre como sobrellevarla y convivir con ella, pero como dices tu una de las consecuencias mas perjudiciales para nosotros los diseñadores gráficos, es el acceso generalizado de a producciones gráficas de todo el mundo, lo que conlleva a una desvalorización de nuestro trabajo, lo cual es muy lamentable. Con respecto a este avance (el cual no podemos detenerlo, sino que adaptarnos a el)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril